$20.000 para ganador Desafío Lucha Vs El Fogón (México)

0
2092

El objetivo del Desafío Lucha Vs El Fogón – Estufas Ecológicas es obtener la mejor idea para que la población en comunidades vulnerables tengan la oportunidad de contar con una estufa ecológica de manera más accesible, considerando envío, instalación y pago.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 16 de septiembre de 2016, anunciándose el ganador del Desafío Lucha Vs El fogón el día 28 de septiembre.

4 millones de personas mueren en el mundo cada año por causas derivadas de cocinar con fogón de leña sin chimenea. 15 millones de personas en México no cuentan con chimenea y están expuestas al humo de leña. Cemex tiene como compromiso hacia el 2020 lograr que más de 100 mil familias en México y Guatemala adopten estufas limpias y eficientes para contribuir a la mejora de su calidad de vida. Actualmente, CEMEX colabora con una red de promotoras en el sur del país que se acercan a comunidades.

El equipo ganador recibirá $20.000 en efectivo, reconocimiento institucional y entrega a consignación de 60 estufas ecológicas valoradas en $150.000 pesos, como capital semilla para iniciar un nuevo proyecto.

Más información pinchando aquí

Dejar una respuesta