Convocatoria fondo semilla para emprendimientos con impacto social (Argentina)

0
1273

Puedes conseguir hasta $150.000 y asistencia técnica con el programa de Fondo Semilla para nuevos emprendimientos y emprendimientos con impacto social del Ministerio de Producción de la Nación.

Presenta tu candidatura hasta el 18 de septiembre que cuenta con el apoyo de Incutex, una de las aceleradoras que aportarán asistencia financiera, técnica, mentoreo y acompañamiento a los emprendimientos seleccionados.

Se buscan proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las siguientes actividades económicas:

– TICs, Software, Electrónica, Comunicación.

– Biotecnología y Farmacéutica (Productos Químicos, de Laboratorio, Servicios Industriales, Tecnología industrial, Tecnologías en energías renovables).

– Tradicionales (Artesanías y papelería, Alimentos, Textiles, Construcción, Manufacturas, Marroquinería, Muebles)

Asimismo, los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

La financiación deberá ser destinada a maquinarias, equipos, mobiliario, marcas y patentes, insumos, materia prima, mano de obra tercerizada, servicios profesionales y capital de trabajo

Si quieres más información: Ministerio de Producción: www.produccion.gob.ar/fondo-semilla

Puedes leer las Bases y Condiciones pinchando aquí

Dejar una respuesta