Premios diversidad e inclusión

0
988
Premios Diversidad e Inclusión

Los primeros Premios diversidad e inclusión se convocan para reconocer las estrategias, visiones e iniciativas empresariales más destacadas e innovadoras y con mayor impacto social y corporativo en diversidad e inclusión.

Promovidos por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad los premios diversidad e inclusión buscan identificar los modelos de gestión de la diversidad en grandes empresas, pymes y emprendedores así como las iniciativas de inclusión sociolaboral más avanzadas y estratégicas en España.

Los premios cuentan con cinco categorías que pretenden poner en valor las iniciativas más destacadas en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral. Categorías:

  • Premio al mejor plan estratégico de diversidad e inclusión. Reconocimiento a la mejor estrategia y visión empresarial de la diversidad e inclusión, su integración como elemento estratégico, su transversalidad y la orientación a todos los grupos de interés de la empresa (empleados, clientes, proveedores, etc-)
  • Premio al mejor líder inclusivo. Reconocimiento al líder empresarial con mayor implicación, apuesta y compromiso con el desarrollo de las políticas de diversidad e inclusión en la empresa.
  • Premio a la mejor práctica en inclusión laboral. Reconocimieneto de las mejores iniciativas y estrategias de selección y gestión de los recursos humanos para fomentar la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social en la propia empresa.
  • Premio a la mejor práctica de acción social. Reconocimiento a la mejor práctica educativa, formativa y laboral desarrollada por las empresas con las comunidades locales para empoderar a personas en riesgo de exclusión social y favorecer así su inclusión laboral y social.
  • Premio a la mejor práctica para la transformación cultural en diversidad e inclusión. Reconocimento a la ejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de diversidad e inclusión. Se incluyen en esta categoría acciones de formación, sensibilización y comunicación corporativa (acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad)

Plazo de presentación: hasta el 12 de junio de 2017.

Puedes descargarte las bases de los premio diversidad e inclusión aquí.

Más información de los premios diversidad e inclusión en: diversidad@clubsostenibilidad.org

Dejar una respuesta